plataforma de sanación

Propósito: Conectar con el AMOR

Facilita María José Lotus Iris Gibbons

 

La propuesta de este nuevo paradigma que se abre ante nosotros, a través de mucha práctica, teorías de física cuántica y la cosmología, nos obliga a replantearnos una nueva forma de actuar y pensar con respecto a nosotros mismos y a reconocer que existen unas energías internas y externas que podemos aprovechar para evolucionar y armonizar nuestra vida y nuestro cuerpo.  Esta forma de terapia basada en una plataforma de sanación nos ofrece una nueva medicina, un nuevo concepto de sanar o auto sanarse. Sabemos que estamos formados por partículas capaces de comunicarse las unas con las otras, sabemos que somos materia y ondas a la vez, que pertenecemos a un flujo de energía que no está aislado. Nuestras partículas, las que componen nuestro cuerpo, se comunican entre sí. Nuestro cerebro es el centro neurálgico de esa comunicación. Si sabemos utilizar correctamente nuestro cerebro podemos enviar instrucciones más allá de las meramente motoras y locomotoras.

…” La mente es un estado de comunicación subatómica perfecto, y la enfermedad es un estado en el que la comunicación se rompe. Enfermamos cuando nuestras ondas no están en armonía” …

Lynne Mc Taggart (El campo)

                                                                                                                   

El principal motivo que me lleva a crear esta propuesta de Plataforma de Sanación es la convicción de que vivimos una oportunidad única. De que esta creencia de sanación, es muy antigua y fue seguida a lo largo de la historia por numerosos personajes insignes. La novedad consistiría en que ahora esta oportunidad está disponible para todos por intermediación de nuevos guías y maestros, por ejemplo, los que ya existes anclando y sosteniendo esta realidad de armonización y evolución que da como resultado la sanación. Y los que participamos de este nuevo paradigma. El abordaje de la plataforma de sanación impartirá de la educación en todos los niveles, espiritual, emocional, mental y físico, para aprender el acto de escuchar el cuerpo. Reconociendo que son muchos los factores que inciden en la salud y en la enfermedad.

Flor azul
pluma 3
4 de la pluma
pluma 1
hoja
Frente azul de la flor
pluma 2
pluma 1
Flor azul