Josy BYN.jpg

Maria José Lótus Iris Gibbons

Terapeuta Holística

Especialista en:

Salud Natural

Higienista

Alimentación Viva

Reiki

Sanación

Meditación

Numerología Pitagórica

Medicina Tradicional Indoamericana

Decodificación Biológica

Lectura de Aura

Terapia del Campo holográfico e Hipnosis Consciente

La palabra "holística" viene del griego "holos" que significa "Completo". Mi enfoque es del cuerpo y la mente como unidades, siguiendo las palabras de Aristóteles "Mente sana en cuerpo sano".

Plan de revitalización

La forma de trabajar es a través de un plan de revitalización que se basa en la fisiología del cuerpo. Priorizando principalmente las fuerzas naturales que se encuentran dentro de nosotros, que son las que verdaderamente curan nuestros desordenes.

La esencia de este plan, es sentir y comprender una mirada biológico-dinámica de nuestra naturaleza, diferenciándose porque considera al cuerpo no solo en su aspecto físico-material o sea la materia (lo ponderable y palpable), sino también en su aspecto cualitativo, viéndolo como portador de fuerzas o energía (lo imponderable y no palpable). Fuerzas que pueden ser utilizadas en beneficio nuestro, dándonos más energía, vitalidad y poder, consecuentemente, salud y armonía en todo nuestro SER

El plan de revitalización biológico-dinámico, tiene como objetivo revitalizar nuestro cuerpo físico, y llevarlo a su máximo potencial, por consecuencia a nuestro cuerpo mental y emocional, produciendo una función biologica-fisica de la más alta calidad. Todas sus prácticas tienden a aumentar la energía vital del cuerpo, estimulando la creación de nuestro mejor medio, un PH alcalino. A través de la alimentación y técnicas simples. Estabilizando la conexión del cuerpo mental, emocional y espiritual, a través de técnicas de meditación y sanación.

Particularmente, técnicas para economizar nuestra energía vital, y facilitar los procesos metabólicos del cuerpo.

Llevo más de 20 años compartiendo experiencias y aprendizajes. A lo largo del camino, he experimentado muchas técnicas, procesos y formaciones.

Formaciones:

Higienista. Decodificación Biológica. Numerología Pitagórica. Terapia de Campo Holográfico. Formación en Capacitación de Profesionales para guiar procesos depurativos, junto a Néstor Palmetti. Meditación, Sanación, Lectura de Aura. Alquimia Sagrada. La tradición brasilera del Santo Daime (con sus ceremonias) y tradiciones indígenas y Plantas Maestras... Realicé la iniciación pránica de 21 días de ayuno de Jasmuheen. Yoga Ashtanga. Todo ello ha dejado una enseñanza, que me gustaría poder compartir.

 

​​

  • Negro Facebook Icono
  • Negro del icono de Instagram
  • Logo Whatsapp
  • mail-logo

María José Lotus Iris Gibbons

josygibbons

341 153676741

josygibbons@hotmail.com