numerología

NUMEROLOGÍA ALQUIMICA

 

¿Que es la Numerología?

La Numerología es una técnica milenaria, por medio de la cual podemos averiguar qué números nos acompañan desde el momento de nacer y de recibir nuestros nombres, y nos indican a través de sus vibraciones, cómo influyen en nuestro carácter y temperamento, modelando poco a poco ese Ser Individual que somos cada uno de nosotros, ayudándonos a veces y obstaculizándonos otras, en el largo camino de nuestra vida.

La Numerología sostiene que, a través de las vibraciones que vienen determinadas por los números que nos corresponden por fecha de nacimiento, nombres y apellidos y por nuestras firmas, se marcan las características de nuestra personalidad, nuestra vida, nuestras metas y nuestro Destino Final.

Esta técnica es una herramienta muy útil que nos ayuda a conocernos y comprendernos mejor a nosotros mismos y a los demás y que, a la vez, puede conseguir por medio del trabajo de un Numerólogo experto, que se produzcan grandes cambios positivos en nuestra personalidad; reforzando nuestras cualidades y talentos y paliando nuestros defectos, bloqueos, carencias o debilidades, para ayudarnos en nuestra vida diaria, posibilitándonos así conseguir nuestras metas.

La Numerología nos ayuda a pulir las aristas de nuestra personalidad, para llegar a sentirnos más seguros, confiados y serenos, y aprender a aprovechar al máximo nuestras posibilidades.

Así pues, ésta es una técnica que, a diferencia de muchas otras, nos ofrece la posibilidad de modificar las combinaciones numéricas negativas que podamos tener, modificando así también sus vibraciones y facilitando y mejorando nuestra vida a partir de ese momento.

No obstante, queremos advertir al lector que realizar cambios en nuestro Cuadro Numerológico requiere un trabajo muy complejo y delicado que tendrá una gran repercusión en nuestra vida y, por lo tanto, dichos cambios sólo pueden ser realizados por un experto Numerólogo, que tenga una extensa práctica en esta técnica.

Consulta de numerología: Pudes pedir por una consulta numerológica enviando una consulta desde la opción CONTACTO.

Estructura de madera